Seleccione una ubicación:
En el mundo tenemos programas en más de 136 países, conócelos aquí.
Centramos nuestra atención y acompañamiento en el desarrollo integral de los niños, niñas y familias, a través de los siguientes servicios:
A los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar.
A las familias que están en riesgo de ser separadas, para que sean entornos protectores.
Promovemos el fortalecimiento del marco legal y los servicios para la infancia y las familias. Además, en caso de emergencia o crisis atendemos a los niños, niñas y familias afectadas.
Conoce los proyectos realizados en varias zonas del país donde miles de participantes se han beneficiado por sus resultados.
Conocer nuestros proyectos
Ser parte de los Amigos SOS es apoyar para que más niños crezcan en una familia
Soy Amigo/a SOS
Ser parte de los Padrinos SOS es acompañar a los niños y niñas a cumplir sus sueños y proyectos de vida.
Soy Padrino/a SOS
Ser parte de las Empresas SOS es contribuir a mejorar la situación de la niñez
Soy Empresa SOS
Miles de niños y niñas agradecerán tu gran corazón:
Un Amigo SOS es una persona de gran corazón que, con un aporte de tan solo $1.000 diarios, se compromete con apoyar la niñez de nuestro país y nos ayuda a cumplir con nuestra misión: que ningún niño o niña nazca para crecer solo. ¡Únete!
Un Padrino SOS es un donante recurrente que, por medio de $50.000 mensuales, apadrina a un niño o niña participante del servicio de acogimiento de Aldeas Infantiles SOS Colombia. ¡Conviértete en una madrina o padrino SOS!
Acompañar a Aldeas Infantiles SOS y trabajar mano a mano como aliados estratégicos. Tu aporte garantizará que los derechos fundamentales de los niños y niñas sean respetados, y así puedan crecer sintiéndose seguros y amados.
En el marco de las alianzas corporativas desarrollamos proyectos de Responsabilidad Social
Una Empresa SOS de gran corazón es un donante socialmente responsable, que confirma que invirtiendo desde $100.000 mensuales en la niñez de nuestro país, se podrá dejar una huella social duradera y oportuna. ¡Sé parte del cambio!