#Alianza
– noviembre 6 2019
¡Alegría Suprema!
Esta vez la empresa que se unió a nuestro propósito de proteger y llevar bienestar a las familias en Colombia fue Arroz Supremo. El pasado mes de julio durante la media maratón de Bogotá, muchos atletas Supremos pedalearon con todas sus fuerzas para lograr alcanzar la meta de los 650km propuestos por Arroz Supremo, que harían efectiva la entrega de la donación que llevaría 15.000 platos de comida a las mesas de los niños y las niñas en el departamento del Chocó.
Tras haber alcanzado el propósito, el pasado mes de octubre, en medio de mucha felicidad, los habitantes de Quibdó se reunieron en un gran festejo musical, para recibir un camión cargado con 1 tonelada de arroz que fue donado a nuestro programa de fortalecimiento en Quibdó con el fin de brindar una alimentación completa y adecuada a los niños, las niñas y sus familias. Durante todo el día se hicieron diferentes actividades en comunidad y prepararon deliciosas recetas con ingredientes tradicionales de la región que demostraron la originalidad de los platos del pacífico colombiano.
“Nosotros comemos todos los días arroz al almuerzo y a la comida, con esta donación me ahorro lo de un mes de compra que me deja complementar con otra cosa mi comida y la de mis hijos” – Leslie, Participante del programa.