¡Nunca fue tan divertido aprender sobre solidaridad, valores, responsabilidad y derechos de la niñez! Aprende con Joaquín es una estrategia de Aldeas Infantiles SOS enfocada en la socialización para niños y niñas de los derechos de la niñez y habilidades para la vida, así como de nuestra promesa de cuidado, a través de pequeños cuentos o relatos con ilustraciones para colorear.
Con la adquisición de cualquiera de los títulos de Aprende con Joaquín apoyarás a niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Colombia.
Somos la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas, presente en 136 países y territorios. Llegamos a Colombia hace 50 años y desde entonces nuestro trabajo se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia para acoger a miles de niños, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias de origen. También acompañamos a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.