Verónica y Juan David, participantes de Aldeas Infantiles SOS más que hermanos biológicos, conforman un equipo inseparable en el programa de Bogotá. Entre risas y complicidad, Juan David describe a Verónica como la hermana mayor responsable, creativa y la mejor cocinera del mundo. Juntos, comparten cada tarde al regresar del colegio, sumergiéndose en la alegría del parque del programa, donde la risa con amigos se convierte en su ritual diario y se escucha una petición frecuente para que Verónica nuevamente cocine alguna delicia.
La curiosidad insaciable de Verónica, la lleva a aventurarse en el mundo de los tutoriales de YouTube junto a su tía SOS, para sorprender a todos en casa. Su primera incursión culinaria, una deliciosa hamburguesa de vegetales, se convirtió en un éxito rotundo. "Como nos encanta comer saludable, seguimos paso a paso la preparación. Ahora que recuerdo su sabor, se me hace agua la boca", comparte sonriente Yurley hermana de casa de Verónica y Juan David.
Los aromas y sabores que emanan la cocina de Verónica no solo satisfacen el paladar, sino que se convierten en la magia que unen la casa. Los lazos se fortalecen en torno a la mesa, donde cada plato se transforma en una experiencia que va más allá de lo culinario. En este viaje, Verónica no solo explora sus habilidades culinarias, sino que también descubre el poder de la comida para unir corazones y crear memorias que perduran.
La noticia de la sorpresa gastronómica se esparce rápidamente, y la pregunta recurrente es cuándo se repetirá el festín. Verónica, ahora encantada con el mundo de la gastronomía, encuentra en cada preparación una oportunidad para deleitar a su casa SOS. "El arroz con pollo me queda estupendo, algunas ensaladas y el huevo en todas sus presentaciones", menciona Verónica con orgullo. Su sueño, confiesa con entusiasmo, es convertirse en una chef profesional. Con el tiempo a su favor, se sumerge en la exploración y aprendizaje autodidacta de diversas preparaciones culinarias.
En Aldeas Infantiles SOS creemos que los sueños se hacen realidad ¿Qué soñabas ser cuando fueras grande en tu infancia?