Cuando Camila llegó a la aldea de Cali, hace casi 6 años, lo hizo con Andrea, su hija, quien en ese entonces tenía 10 meses. En los últimos años, Camila terminó el bachillerato y lo hizo con los mayores méritos. ¿Su mayor motivación? Darle un futuro seguro, amoroso y prometedor a Andrea.
Desde que Camila estaba terminando el colegio, sabía que quería estudiar Diseño de modas. Ella es una joven súper creativa y supo que ahí encontraría el espacio para dar rienda suelta a su imaginación. Pero ella no solo eligió esa carrera para convertirse en una futura gran profesional, sino que también tiene otro sueño, uno muy especial: diseñar y confeccionar el vestido de 15 años de su hija. 'Yo quiero ser quien le haga su ropa. El primer vestido que haría sería para ella sería como un estilo princesa'. Aunque faltan varios años aún, Camila siente que ese momento está cada vez más cerca y quiere estar lo mejor preparada posible.
Además de ser estudiante y mamá de tiempo completo, Camila es una de las líderes juveniles de la aldea de Cali. Ella participa en todas las actividades y siempre está velando por el bienestar de sus hermanos y hermanas SOS, así como el de todos y todas las participantes de la aldea. El año pasado, además, participó en una estrategia de comunicaciones a nivel local: ¡se convirtió en una reportera SOS! A través del lente de la cámara de su celular, captó momentos especiales y cotidianos de la aldea en la que vive. Qué orgullo poder contar con historias como la de Camila y Andrea, que son posibles gracias a ti.