Al hacer sostenible nuestra labor nos permites brindarles mayores oportunidades y entornos protectores y amorosos a más de 60.000 niñas y niños que viven en Colombia.
Con tu aporte apoyarás la consolidación y mantenimiento de entornos protectores para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, además, ayudarás a que las familias sean apoyadas para fortalecer sus habilidades de cuidado.
Aportarás a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, para que de esta forma accedan a una educación de calidad que impulse sus proyectos de vida.
Tu aporte se destinará a la alimentación y cuidado de niñas, niños, adolescentes y jóvenes participantes de nuestros programas de acogimiento familiar.
Tu donación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes de los programas y proyectos de Aldeas Infantiles SOS en Colombia y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.
Y cambiemos la vida de miles de niños y niñas