?El Fútbol es mi mayor motivación y quiero ser la mejor del mundo
La mejor del mundo – julio 8 2015

El Fútbol es mi mayor motivación y quiero ser la mejor del mundo

Juliana tiene 13 años y vive en la Aldea Infantil SOS de Cali desde el 2011, año en el que llegó junto con sus 3 hermanos.

Desde los 6 años a Juliana le gusta el fútbol, y su pasión ha sido jugar en cada uno de los rincones de su casa y de la aldea.

Actualmente Juliana está inscrita en la escuela de fútbol femenino Euforia en Cali, donde ha demostrado un alto desempeño con el balón, gran disciplina y compromiso. En una de sus prácticas semanales llegó a sus oídos la oportunidad de inscribirse en un campamento de entrenamiento intensivo con el Juventus, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo. Sin pensarlo dos veces, corrió a su casa en búsqueda de la convocatoria por internet y a preguntarle a su madre SOS si la apoyaba en esta nueva aventura. “Todos en la aldea me apoyaron y hasta el gerente me dijo que harían todo lo posible por hacer mi sueño realidad” expresa Juliana

“Mi sueño es ser la mejor jugadora de fútbol en el mundo, quiero llegar muy lejos al igual que Messi a quien admiro mucho, porque además de ser un gran jugador es muy sencillo y buena persona, aspiro además ser la mejor jugadora del Juventus Camp, ser seleccionada y viajar a Italia en el 2016 como representante de Colombia”.

Hoy su sueño se hace realidad gracias a la beca otorgada por el Juventus Soccer Camp, donde Juliana podrá participar motivada por el compromiso y la convicción de los directivos de esta iniciativa, quienes creen en el deporte como base para el desarrollo integral de los jóvenes.

¡El Juventus Soccer Camp por primera vez en Colombia!

El campamento de fútbol vacacional más importante del mundo estará en Bogotá y Cali durante el mes de julio. El Juventus Soccer Camp, evento avalado por el club italiano más importante de los últimos tiempos y actual subcampeón de la Liga de Campeones, llega al país para enseñar a niños y niñas entre los 6 y 16 años la metodología de trabajo de la ‘Vecchia Signora’ que los ha llevado al éxito mundial.

La formación de valores sólidos explicados desde el fútbol es el objetivo principal que los profesores mostrarán a los participantes al Soccer Camp. El respeto por los rivales y compañeros, la honestidad, solidaridad y el Fair Play son algunos de los pilares fundamentales que los niños aprenderán día a día en esta inolvidable experiencia.

Organizadores

En el año 2015 las empresas Grupo Cartoy Díaz SAS (Soccer Max), el Club Deportivo Academia Nacional de Fútbol (ANF) y la agencia de Marketing Deportivo Marketing Más, han sido seleccionadas para el desarrollo del Juventus International Camp en Colombia.

Éstas compañías han venido desarrollando labores como, Gerencia Deportiva en Clubes Deportivos Formativos, Programas de Capacitación, Desarrollos de Programas de Intercambios Deportivos, Captación y Formación de Talentos Deportivos, Profesionales en Pedagogía del fútbol, gestiones estratégicas de Marketing Deportivo, Prensa Deportiva y Activaciones de Marca. 

Instructores

Tres profesores certificados y que forman parte de las divisiones inferiores del equipo en Turín, serán los encargados junto a profesores locales, de guiar a los jóvenes en Bogotá y Cali.

Eduard Lomas, pedagogo de la Universidad de Barcelona y egresado del curso de dirección deportiva de la Federación Española de Fútbol, estará acompañado de Renzo Crisafulli y Angelo Sanapo, educadores físicos y licenciados técnicos de la UEFA. (Union European Futbol Association)   

Programa Deportivo

Los cinco días que dura el campamento tendrán entrenamientos a doble jornada con el método Juventus. Los participantes tendrán dos refrigerios y un almuerzo y recibirán un kit que incluye camiseta, pantaloneta, medias y un balón.

En Bogotá la fecha es del 6 al 11 de julio, mientras que en Cali será del 13 al 18 de julio. Hay que resaltar que en ambas ciudades hay un cupo máximo de 180 participantes.   

Uno de los participantes tendrá la oportunidad de ser seleccionado para ganar un viaje con todos los gastos pagos al Juventus Summer Camp que se llevará a cabo entre julio y agosto de 2016 en Turín – Italia.

Encuentra toda la información en nuestro sitio web www.jcamp.com.co y en nuestras redes sociales .