El sueño de 600 familias en Cazucá se hizo realidad
El sueño de 600 familias – septiembre 12 2016

El sueño de 600 familias en Cazucá se hizo realidad

Gracias al apoyo de 3 empresas: Oriflame, Prodesa y Cemex, el Centro de Desarrollo Familiar y Comunitario es una realidad.  Más de 600 familias de Cazucá que reciben apoyo y acompañamiento en su desarrollo, cuentan con un nuevo espacio para seguir construyendo historias positivas para los niños y niñas.

‘’Aquí se van a realizar los talleres de desarrollo familiar, para mejorar nuestra calidad de vida y aprender sobre cómo educar a nuestros hijos. Esto nos apoya mucho, porque nos brinda orientación sobre pautas de crianza y alimentación. También nos permite cumplir el sueño de que nuestros hijos sean muchachos de bien, ser ejemplo para otros y llegar a ser una familia feliz’’, dijo Kelly, madre participante del servicio.

En este centro, las familias podrán contar con oportunidades de apoyo y trabajo en red con otras familias del sector, recibirán seguimiento periódico a la condición nutricional y de salud de sus hijos y desarrollarán capacidades para proteger a los niños y niñas, de las diferentes formas de violencia familiar y así evitar la separación.

En el evento de inauguración contamos con la presencia de los líderes y trabajadores de las tres empresas, quienes a través de una actividad de voluntariado pintaron, sembraron plantas y decoraron cada rincón de este nuevo lugar.

‘’A través del acompañamiento de Aldeas uno aprende a sobrellevar los problemas; gracias a Aldeas, Oriflame, Prodesa, Cemex y a muchas personas que se sumaron a ayudar a miles de familias que quieren salir adelante’’. Compartió Melissa, madre participante del servicio al finalizar el evento.

Últimos detalles para la apertura

Parte del equipo de colaboradoras de Aldeas Infantiles SOS

Familia participante del servicio, frente al mural con los mensajes de los niños y niñas.

Juan Cárdenas, Vicepresidente para Constructores de CEMEX Colombia, Ángela Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Y Sol, que participa con su familia en el servicio.

Carlos Alfredo Vargas, Gerente de Unidad Estratégica en Prodesa, Ángela Rosales y Ana Sofia, que participa con su familia en el servicio de Soacha-Cazucá-

Nicolás Murcia, Gerente General de Oriflame y Ángela Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.