?¡El aniversario de un sueño: que todos los niños crezcan en familia!
niños creciendo en familia – julio 14 2016

?¡El aniversario de un sueño: que todos los niños crezcan en familia!

Porque tú haces parte de esta familia, te invitamos a conocer cómo celebramos una de las fechas más importantes para Aldeas Infantiles SOS.

Nuestra inspiración son las niñas y niños que a través de su sonrisa y el juego, nos recuerdan la importancia de vivir cada día con entusiasmo y asombro. Los adolescentes y los jóvenes que con valentía y audacia nos demuestran que los cambios son posibles, y las familias que nos confirman la importancia de vivir en un entorno de protección y amor.

Por todo lo anterior el 23 de junio fue una fecha muy especial para la familia más grande del mundo, celebramos un año más de buenos momentos, alegría y dedicación para que todos los niños y niñas crezcan en el calor de un hogar.

Festejamos jugando

Para esta fecha desarrollamos las olimpiadas deportivas en algunos de nuestros programas; una costumbre que desde hace 45 años nos reúne para jugar fútbol, basquetbol, voleibol, golosa, congelados y  ponchados.

Jóvenes del programa de Bogotá juegan voleibol

Durante una semana, niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS, vistieron la camiseta de diferentes equipos creados por ellos mismos y se prepararon para competir.

‘’Me ha gustado estar en las olimpiadas de la Aldea. Nunca he recibido tanto apoyo como me lo han dado acá. Esta es una oportunidad de unirnos en familia, compartir buenos momentos y  comprendernos…Estoy agradecido con Dios por compartir con una familia tan grande’’, dijo Michael mientras descansaba de su partido de Fútbol en la Aldea de Bogotá.

Partido de voleibol en la Aldea Infantil SOS de Rionegro

Algunos sembraron árboles, hicieron murales y otros se encargaron de la  fogata de clausura. “Lo más bonito fue ver como logramos compartir todos, muy unidos, cada quien aportó algo para que todo saliera bien y estuviéramos como familia” dijo una de las tías SOS en la Aldea de Rionegro.

Todos los niños y niñas a la espera de su turno para jugar